Alianza con tienda porteña

¡Es oficial!

¡Ahora hay una tienda en el Cerro Alegre con mis productos :D! Bazar “Donde tu Madre” en Dimalow 147, Valparaíso, a la salida del ascensor Reina Victoria (al lado izquierdo).

Cositas ilustradas como libretas de varios tipos, sets de stickers y tarjetas de saludo pintadas a mano, como también otro tipo de cosas, como mis tazas con escarcha (aptas para lavado) estarán listas para la venta en la tienda.

Fui a instalar mis cosas hace unos días y aún estoy trabajando para optimizar mi espacio, hacer que se vea bonito y poder llevar cosas nuevas, así que no es el look definitivo aún :p pero tengo la obligación moral de mencionarlo.

El mueble largo, el lado derecho es mío 😀 – y le faltan cositas!

Los stickers y las tarjetas.. y productos nuevos en progreso ;D

Impresión textil artesanal

Sí, lo admito. ¡Tomé otra clase! Tengo en la mira posibles lugares o formas de integrar mis ilustraciones ya terminadas en tela, pero también me interesa imprimir otros tipos de diseños, de una forma más manual y única. Llevamos un par de clases, y vamos re bien.

Primero, diseñar un timbre para cortar en goma eva.

Me fui un poco al chancho con los detalles

Quedé mareada, pero lo logré

Oficialmente un timbre

Yyyy me volví loca estampando.

Pintura abstracta I

Hace poquito, tomé un curso express de Pintura Espontánea en Viña. No sabía qué me iban a enseñar exactamente, pero tenía fe en que me ayudaría a perderle el miedo los acrílicos. También estaba la emoción de que había un curso piola y NO en Santiago (!!)

Una foto 100% natural :v

Tema: ciudad del futuro.

Trabajamos con espátulas, algo que nunca había hecho, y fue muy entrete. Valió la pena levantarse extra temprano para ir al curso cada semana (fueron 4).


¡Este año espero aprender muchas cosas nuevas! Se aceptan sugerencias ;D

 

De a poquito

No tengo espacioooooo D:

Por las reparaciones que aún están en curso en mi casa, es re difícil trabajar. Pero vamos de a poco. No tengo casi espacio para hacer cosas nuevas, pero algo se intenta. Decidí usar una croquera de hojas negras que tenía guardada y practicar un poco de lettering.

Muy apropiado bajo las circunstancias.

 

Motivación es lo que hace que empieces, hábito es lo que hace que continúes.

San Valentín 2016

Para este día de San Valentín, habemus alianza con Azul Artesanías, quien está en el puesto 37 de la Feria de Emprendedores en plaza O’Higgins, a un costado del Mall Marina Arauco, Viña del Mar.

Azul Artesanías

Tiene aritos y joyas originales, muchos de ellos con tela reciclada, teatina y cuero de salmón, a precios muy accesibles 🙂

¡Y la tarjeta apropiada, lista para llevar!

Pintadas a mano.

Nuevos desafíos

Nuevo año, nueva vida, dicen por ahí. Lo que sí sé es que se vienen muchos proyectos para este año, ojalá aprender cosas nuevas y expandir horizontes. Poder organizar todo lo que se quiere hacer será lo más difícil, probablemente.

Y como si el destino lo supiera, me contactaron para un encargo personalizado de un cuaderno, en que la portada es algo que está totalmente fuera de mi zona de confort. No tomé fotos del proceso, pero sí tengo una del boceto.

Dijiste que querías desafíos, ¿no?

Agradezco mucho la confianza en mi trabajo, ya que claramente esto se aleja de las temáticas que normalmente ilustro para mis productos. El cuaderno final le gustó mucho a quien lo encargó, y eso es todo lo que importa 🙂